CRÍTICA DE CINE: ACORRALADO (RAMBO)


7/10

LO MEJOR: Su clasicismo sigue siendo una fórmula muy útil,y Silvester Stallone.

LO PEOR: Muy oscura.A veces ni sabes donde está el protagonista.


El cine clásico es,hoy en día,el gran responsable de la existencia del cine y sus reconocidos rasgos,y por lo tanto merece nuestros más fuertes aplausos,porque la delicia solo tiene un nombre,y se llama cine clásico.
Hoy pescamos de los mares más profundos una película que pierde popularidad día a día,nada más y nada menos que nuestro compañero Rambo,personaje entrañable que ha aromatizado con buenos momentos el cine de acción y el cine que solemos consumir.
Su historia no consigue alcanzar grandes complejidades,pero eso para una película como esta es como negro sobre negro,debe ser así y nada más de esa forma.
La acción,que es lo mejor de la película,está muy bien filmada y resulta entretenida a la hora de visionarse,pero la dirección acaba dando mucho que desear con su cúmulo de escenas que no poseen la luminosidad límite.Estas escenas no pegan ni con cola en nuestras expectativas y lo único que hacen es que nos sintamos más confundidos con el transcurso de la aventura.
Las grandes interpretaciones,en especial la de Stallone como militar torturado ayudan a que el filme se sienta más fresco en su ejecución.Gracias a un guión poco más que pasable,se ve como algo que se disfruta plenamente sin maestría alguna.
La música es muy mejorable pero encaja bien con las distintas partes de la historia (Bueno,todas menos las llenas de oscuridad innecesaria).Un toque más de orquesta le hubiera venido de perlas a su movimiento.
Recuerden siempre que están ante un buen producto antiguo.Que aunque no sea ni mucho menos de las mejores películas del cine clásico,consigue hacernos pasar un rato entretenido con una gran estrella de acción.Entretenida.

Comentarios

  1. Junto con Rocky, el personaje más icónico de Stallone. Gran película con un gran ritmo y la música de Jerry Goldsmith. Me ha gustado tu blog mucho y voy a colocarlo en la barra de blogs recomendados del mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo :) y si, John Rambo es un ser muy carismático,pero Rocky es el líder.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario