CRÍTICA DE CINE: BRICK MANSIONS


6/10

LO MEJOR: Su objetivo principal lo cumple sin problema: Entretener.

LO PEOR: Es más de lo mismo sin cambio alguno.


Nos volvemos a adentrar en territorio de tiroteos y persecuciones,esta vez con Brick Mansions,una de las últimas películas del fallecido Paul Walker,espero que lo esté pasando bien allí arriba,como actor me caía bien,pegaba en cualquier película relacionada con la acción incesante.
Brick Mansions es la misma fórmula usada una y mil veces en todas las películas de todos los años y para todas las edades.Es un producto que no pretende alzarse con grandeza junto con las películas de Oscar,simplemente es algo que quiere tu entretenimiento,quieren que al salir del cine digas lo mucho que te has divertido con la película sin entrar en territorios más complejos como el guión,la dirección,los diálogos,etc......cuyos factores no están muy bien trabajados.
Los diálogos no son convincentes,tienen sus momentos de gloria,pero son muy simples y ñoños,típicos diálogos de películas de acción para consumir ¿Qué más querías?.
El guión no está todo lo elaborado que se pide,y hay actuaciones que no se salvan del suspenso,otras sí.
Como ven muchos son los problemas que esta películas lleva a cuestas,pero te hago una pregunta ¿Qué es lo que buscas en películas como esta? Pues un entretenimiento rápido y sin pretensiones,una buena mañana,tarde o noche.Si buscas un producto más elaborado que cualquier película de Christopher Nolan,sal corriendo del cine por favor,no busques la aguja en el pajar equivocado,porque esta película no busca el público más exigente,si no el público más pasivo o solo el público que sepa con lo que se va a encontrar y que rebaje sus exigencias al 30% o menos.
Paul Walker puede meterte en una película muy frenética si te dejas llevar,aunque sea casi el único que intente hacerlo,los demás actores parecen como si actuaran mal queriendo con sus formas de hablar y sus formas de tomar decisiones.
Una película previsible,pero entretenida con amor.Paul Walker nos envía un pulgar arriba desde el cielo.

Comentarios