CRÍTICA DE CINE: EL CORREDOR DEL LABERINTO


7.5/10

LO MEJOR: Logrará mantener tu atención durante toda la película con gran inteligencia.

LO PEOR: Un final no muy convincente.



Se abre el armario de grandes sorpresas (no se si lo he estrenado ya,pero por si acaso).
El armario de las sorpresas será un tipo de sección (metida a calzador la verdad,pero creo que es importante) que recogerá todas aquellas películas con las que tuve unas expectativas notablemente bajas antes de su visionado,pero que luego después de salir de la sala estuve bastante sorprendido con el resultado.
Si la vida da para ello,comenzaremos esta exposición con el corredor del laberinto,una película para adolescentes que sabe lo que hace con su tiempo y su ritmo.Jugará con nosotros de principio a fin y tiene bastantes cosas que ofrecernos,como un imán invisible que atraerá toda nuestra atención y no la soltara hasta el fin del viaje o unas interpretaciones de los chavales que salen aquí bastante buenas y convincentes,entre otras muchas cosas.
No me he leído el libro la verdad,pero prefiero no hacerlo,si no vendría con unas expectativas o exigencias que no son y no disfrutaría igual de la película,algo que no convendría a ningún espectador que opte por comprar una entrada para este largometraje.
Cuando se meten en el laberinto la adrenalina va acelerando cada vez más y lo mejor,no para hasta que salgan de ese lugar.Aquí todo no para,debes hacerte a la idea,así que yo que tú no tomaría Coca Cola (intento de chiste seguramente penoso).
Lo que dan estos actores es una gran credibilidad,como escribí antes,pero hasta tal punto de que no podrías imaginarte a otros actores en su papel,es algo impresionante que se sale fuera de nivel.
Los monstruos tienen una buena importancia en la película,su forma de ser y atacar me llamó la atención desde la primera vez que los vi,su movilidad sobre la trama es muy entretenida y vistosa.
Por cierto,un final bastante prescindible,y cuando hablo de final,hablo de los últimos 2 o 3 minutos,su conclusión no me ha terminado de convencer,ni de gustar,pero cambiando de sección de análisis,el corredor del laberinto es un gran entretenimiento para todo el mundo.No tiene nada que cause vergüenza ajena,es decir,todo lo que saldría en la típica película de adolescentes.Esta es diferente,esta tiene un buen planteamiento,un buen turbo para el ritmo y unas interpretaciones que realmente suman puntos a esta película.Very good!

Comentarios