CRÍTICA DE CINE: EN TIERRA HOSTIL


2.5/10

LO MEJOR: El clima de su historia es fascinante,aunque no se aproveche.

LO PEOR: Es aburrida hasta morir.


Me dan mucha rabia esta películas que sin convencerme del todo o incluso no gustarme el resultado final consigan una gran aclamación del público.Son cosas que a todos nos pasan y que no se pueden remediar,porque a veces,buscar el cine más sofisticado puede traer inexplicables consecuencias.
Nos adentramos en la inexpugnable guerra de Irak,un lugar sobreexplotado por películas bélicas que al final hasta me desagradan.En tierra hostil,desgraciadamente,es uno de esos casos.Es una película con la que no he dado crédito con tanta aclamación y con tantos premios hacia su generalidad,yo siempre me preguntaba ¿Se merecía tanto? y respondía obviamente que por supuesto...que no.
Con un comienzo poco prometedor,la trama se estrella a los 20 minutos debido a su lentitud en contarnos las cosas.El ritmo,como bien aclaro anteriormente,es malo,muy malo,es hostil.
Tenía ganas de dormir y todavía no había pasado la primera hora,pero como sano espectador,si voy a analizar algo,tengo que aguantar hasta el final,y así hice.
Esta película tiene factores bastante interesantes y bien elaborados,como la profundidad de los personajes,el clima devastador de la película y su gran puesta de escena,pero desdichadamente,no se han sabido aprovechar bien y ha salido algo que para mí ha sido infumable,y con lo que fuma la gente aquí en este vil mundo.
Dando fin a esta entrada,decir que es magia barata,magia que no transmite ningún tipo de sentimiento,magia que no ha profundizado en mí como debería de ser,es una película que no se ha ofrecido por sí misma para agradar a cualquier espectador amante de los disparos y las bombas como yo.Decepción colosal.



Comentarios