CRÍTICA DE CINE: POMPEYA


5.5/10

LO MEJOR: Bueno.......pues........que es entretenida.

LO PEOR: ¿Pagar una entrada por ver una película de Serie B?



Si hay algo a lo que sea alérgico es sin duda a las película de serie B,películas que mayoritariamente resultan increíblemente malas u olvidables y no consiguen que nuestra mente se exponga en un estado de tranquilidad o suspenso.Son historias sin alma que no pretenden ganar el Oscar,si no intentan evadirlo.
Hoy,amigos y amigas,vamos a analizar uno de estos especímenes,aunque esta vez no sea tan malo el caso,si que es claramente olvidable en todos los aspectos.
El suceso de Pompeya podría haberse modelado de una manera muy fina y agradable para el ojo humano,y este largometraje no crea una experiencia rebosante de calidad y encanto,crea un batiburrillo de efectos especiales incluso mejorables sin un alma en concreto,pero lo que nos cuentan al final no es tan aburrido,pero necesita muchos retoques.
Los actores tienen indudablemente madera de serie B y era de esperar que no nos dieran un buen papel artístico (aunque el negrito me cae bien) pero su papel tampoco es bueno.
El guión es muy vacío,parece que no quiere a atención de mucha gente,es algo parecido a comerse una hamburguesa cruda,no notas nada que te llame de verdad,así es la vida de esta película.sus ideas.
¿Serie B? Es algo que no quiere mucha aceptación por parte del público,pero a simple vista es solo una película para pasar un rato entretenido sin pretensiones,pero ahí se queda,no aspira a nada más,el drama muy mal conjugado y las escenas de acción bastante pasables.No te detengas mucho analizando su interior,porque no te gustará lo que  vas a encontrar.

Comentarios