CRÍTICA DE CINE: JURASSIC PARK


7.5/10

LO MEJOR: La experiencia de dinosaurios más alucinante que he visto.

LO PEOR: No es tan compleja como se cree Spielberg.



Debido al futuro estreno de Jurassic World en los mejores cines,comentaremos el nacimiento de esta historia tan increíble en su formato como creíble en su forma de contarnos las cosas.
Jurassic Park ha sido mi película favorita de mi infancia durante muchos años consecutivos,su magia de llevarnos de lleno al mundo de los dinosaurios es directa y tan eficaz como Liam Neeson con una pistola.
Su historia tiene muy buenas intenciones que repercuten en nosotros mismos,pero tampoco está tan elaborada como cualquier persona que solo va al cine a entretenerse creería.Es una historia con toques de simplicidad pero sin que falte la chispa interior,y una pizca de originalidad.
Los actores son grandes creadores de climas estables,roban al momento tu atención para que sus personajes te convenzan totalmente,y tú te dejarás llevar como buen cinéfilo que busca un buen equilibrio en una trama.
Puede que no todos los momentos tengan la misma emoción y bajen o suban el listón,todo depende de el empeño puesto en ellos.Se puede confirmar el buen trabajo de Spielberg.
Las escenas con dinosaurios como invitados principales son espectaculares,su cuerpo y complexión están tan conseguidos que creerás que son reales,y ni te imagines los que lo vivieron en su época de estreno.Algo que no nos deberíamos haber perdido.
El caso es que estamos ante una nube de grandes emociones placenteras,válida para que cualquier tipo de espectador se agarre a ella y deje que todo lo que viene siga su curso,hasta llevarlo a un mundo del que no te querrás soltar.
Tampoco es una obra de 10,pero nadie se perdería a unos dinosaurios atacando a nuestra especie.¡Gracias Spielberg!

Comentarios

  1. Muy buen análisis, con mucho corazón. Se nota que es de tus favoritas.
    También lo es de las mías, yo fui uno de los que acudieron a ese estreno en el año 93 y tengo alguna que otra anécdota que contar. Estoy preparando una entrada especial que publicaré un poco más adelante, cuando se aproxime el estreno de Jurassic World.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganazas de ver Jurassic World! Y además con el de Guardianes de la galaxia de por medio. No me la puedo perder.

      Gracias por el apoyo!

      Eliminar

Publicar un comentario