CRÍTICA DE CINE: LOBEZNO INMORTAL


4/10

LO MEJOR: Su toque japonés.

LO PEOR: En ocasiones es bastante incómoda.


Quizás sea el único,una vez más.Los orígenes de Lobezno me pareció entretenida,aunque poco lujosa en su estancia.,pero hoy analizamos la que podría ser la entrega más irritante y ñoña de la saga.
Ya sabemos que el cine de Marvel tiene sus joyas recién sacadas del horno,pero también tiene su listado de largometrajes aparentemente olvidables,y en mi opinión,este Lobezno se merece un puestecito por allí.
Me llamo la atención el puntazo japonés que mantiene la película hasta el final,es bueno ver cosas diferentes en un género que se esta convirtiendo en algo bastante repetitivo en el marco de ideas.Como siempre,Hugh Jackman estando en lo que está,se le ve muy bien como superhéroe,y eso produce más comodidad al presentarnos al protagonista.El grado de previsibilidad afortunadamente casi llega a 0,pasan muchas cosas que seguro nadie se esperará,pero¿Para que spoilear si a nadie le gusta que le spoileen?
Pero olvidaros de las rositas,que ahora vienen las espinas.Primero,le falta mucha acción,en este aspecto no se queda vacío,pero muchas veces nos aburrimos porque simplemente no hay acción,solo escenas y más escenas de diálogos ABURRIDOS y repetitivos.Ese toque humano que le dan al superhéroe en mi opinión influye mucho y negativamente,es esta la razón por la que la acción parece un poco escasa,bueno,no parece,lo es.
Las poquitas escenas de lucha que tiene le faltan ese grado de emoción que hace falta en todas estas escenas,descontando la del tren,que es bastante entretenida.Los villanos y demás actores sin Hugh Jackman en el grupo no dan todo lo posible.
Un producto aparentemente,bueno,realmente mejorable.Un ritmo muy irregular llegará hasta tal punto en el que digamos rotundamente NO a esta aventura.




Comentarios

  1. Bufff, para mi mala, mala. Aburrida y, en muchos momentos sin sentido. De Lejos la peor de las películas de los mutantes.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario