CRÍTICA DE CINE: LOS SIMPSON,LA PELÍCULA


9/10

LO MEJOR: Humor Simpson elevado al cuadrado.

LO PEOR: Que nos hayan dejado con ganas de más.


Los simpson es la gran serie de animación que ha marcado un hito en la televisión.Es una obra maestra del humor de ayer y hoy.Una completa sátira americana que dejará boquiabiertos hasta a los espectadores más exigentes.Sorprendente e imprescindible en la historia de cualquier persona,pero ya que su largometraje existe y está volando en el aire buscando más afecto ¿Estará a la altura de la serie? Por mí,como que si y más.
El humor está meticulosamente cuidado detalle a detalle,no falta nada y te hará reír hasta que te duela con sus diálogos de premio y sus gags de una calidad impecable.
El carisma sigue ahí apareciendo cada minuto de la película y os aseguro que vais a agradecer cada una de las apariciones mencionadas,el entretenimiento suma puntos y más puntos hasta que llega un momento (muy triste) en el que ves los créditos,y no podrás evitar preguntarte ¿Ya está? ¿Todo ha acabado? y resoplar como un caballo en celo.Las ganas de más comedias como esta son como billetes de Bill Gates,millones.
La película se ha sabido mantener a flote todo el tiempo sin giros de guión innecesarios ni tópicos que interfieran en la calidad del largometraje,manteniendo el ritmo tan rápido como una bala de pistola (quizás hasta demasiado rápido y todo).
Una duración correcta,un guión de ensueño,unos diálogos de fábula,un humor de perlas,los personajes tan bien confeccionados como siempre y mucho más hacen de la película de los Simpson (sin pasarse un pelo) una verdadera delicia.,superando en humor a cualquier película de Disney (todas o casi todas si acaso).
Si eres fan de Los Simpson debes verla inmediatamente,si no has visto todavía ningún capítulo de la serie,que no creo,recomiendo ver unos cuantos (muchos) para familiarizarte más con el producto cinematográfico,y finalmente,si eres fan del humor o las películas de animación,debes echarle un vistazo,risas aseguradas.

Comentarios