CRÍTICA DE CINE: SAW


6/10

LO MEJOR: La intriga se mantiene de principio a fin.

LO PEOR: ¿Dónde está el miedo?


El cine de terror no es algo que consuma especialmente mucho.Siempre me suelo ir por otras ramas de la cinematografía,pero cuando una película resulta interesante,resulta interesante y punto.
Saw es algo que me ha llamado la atención,pero nada más,porque en este género no me suelen pasar estas cosas.Más que una experiencia terrorífica,es una experiencia mental,un rompecabezas de muchas piezas,unos retos de esos que te preguntarías ¿Cómo haría yo esto?
y no mucho más.
El ambiente lúgubre está bien hecho,tocado con soltura en cada una de sus partes,hecho para que el aroma que sintamos no sea especialmente unicornios y duendecitos paseando por el prado,si no una oscura sensación fuerte.
La intriga esta en su sitio,dirigiendo el ritmo y el entretenimiento emocional por buen camino.
Los actores cumplen con las expectativas.Unas interpretaciones que sin llegar a un gran profesionalismo cumplen con su cometido,mantenernos en la sala.
El guión se debería modificar un poquito,los diálogos a veces son mejorables,no dan la talla de todo por lo que estamos pasando,el guionista tiene un buen sentido de la conformidad a ratos.
Terminando por aquí,podemos decir que Saw no es una mala película,pero no da el miedo necesario para que la experiencia este 100% pulida.Entretenido largometraje de intriga.



Comentarios