CRÍTICA DE CINE: LOS VENGADORES


7.5/10

LO MEJOR: El tramo final de la película.Hulk en estado puro.

LO PEOR: Un villano muy flojo.



Con motivo del estreno de Vengadores: La era de Ultrón,película que veré el Domingo,cuya critica publicaré dentro de poco,analizaremos la primera película de este carismático grupo de superhéroes,un grupo que lucha con todo lo que interfiere a su paso para hacernos pasar un rato de acción extremadamente entretenido sin ningún tipo de interferencia.
Los Vengadores es un blockbuster con suma sensatez,por solo mirar su portada ya nos dice que explosiones inmensas,luchas de un tiempo considerable y un ritmo largo pero más frenético que un ferrari nos estarán esperando para jugar con nosotros y con nuestros gustos.Es el plan de Marvel y lo saben.
Los diálogos pueden presumir de un humor inesperado y eficiente (gracioso también) y de unos cuantos discursitos típicos de personajes como estos con gran eficacia momentánea palabra a palabra.
Su sentido del espectáculo es,nunca mejor dicho,espectacular.Cualquier detalle que se divise,sea cercano o lejano,te sorprenderá por su complejidad técnica.
Los actores animan a cada espectador a valorar sinceramente como no le dieron propina al que les vendió la entrada,porque la combinación que se intenta amontonar en esta película será digna de una buena película de Marvel.
Pero ahora nos podemos dejar de piropos e irnos a los puntos negativos.Empiezo diciendo que Loki es patético así sin más.Debido a su poder poco convincente quita un grado de épica a la historia que se proponen,y es algo que no se puede permitir en estas películas.
Luego,aclarar que no todos los momentos del largometraje son igual de explosivos y grandiosos,habrá momentos en los que la trama decaiga inevitablemente,y a pesar de que se vuelva a levantar el ritmo dentro de un corto rato,no podemos pasar estos fallitos que a veces a algunos les resultan sin importancia.
Como debo terminar ya,aseguro que a los fans de Marvel les volverá locos este blockbuster de superhétoes.Tan rápido en su ejecución como inteligente en sus escenas de acción.Habrá que ver la segunda YA.

Comentarios