CRÍTICA DE CINE: SHARKNADO

5.5/10

LO MEJOR: Utiliza su propia mierda como mero entretenimiento.Funciona más que un lápiz con doble punta.

LO PEOR: Que su objetivo sea realmente ser una mierda.

Mi cabeza está ya a punto de reventar,en serio.Estoy viendo cosas que me dejan atónito,quizás de la rareza visual o general con la que me estoy empezando a cruzar.He visto cosas que jamás comprenderé,pero precisamente hace unos días,he visto la película más rara,sinsentido y.......sinsentido multiplicado por dos en toda la historia del cine,Sharknado.
No quiero traumas contando la trama de este telefilme,así que mejor lo descubrís vosotros y así no me hago responsable de vuestras modificaciones mentales al leer un guión tan devastador,hablando en la línea que separa lo normal de lo anormal.Sin embargo,debo decir que estoy contento de ver algo que prometía ser rotundamente malo y al final,pues ha estado entretenido y todo,ya explico el porqué.
Utiliza para entretenernos nada más y nada menos que !Mierda! Si amigos y amigas,nunca pensé que una mierda se podría usar de una manera tan eficaz y ágil,haciendo que por fin un telefilm salga aprobado de mi nivel de exigencia,no muy alto.
Tiene situaciones tan desternillantes,tanto en lo técnico como en lo estúpido que harán que tu risa salga a la luz.Sin tú saberlo estas disfrutando de algo porque te ríes de ello y no puedes evitarlo.Obviamente los que no se rían van a tirarla por los suelos,supongo yo.
Un guión extremadamente sucio y trabajado seguramente por mandriles que no tendrán nada que hacer con sus plátanos,situaciones sin sentido y sin mentalidad alguna,actores que no cobrarán,porque sino es para darles unas buenas hostias (Hasta los propios tiburones actúan mejor que ellos),una idea que roza el mayor grado de subnormalidad,una dirección muy mala y muchas cosas más,la cosa es ¿Por qué sale aprobada? Porque es tan mala que te acaba gustando,son cosas que pasan....