CRÍTICA DE CINE: SOLOS LOS DOS

2.5/10

LO MEJOR: Alguna cosa hay,pero no consigo saber cuál es.....todavía.

LO PEOR: Cero química.No se la cree ni el propio guionista.

Soy muy alérgico a las películas que tratan temas de romance o amorosos por una simple explicación,el 90% de los casos acaban resultando paranoias cursis que no llegan a ninguna parte,a pesar de que su objetivo sea ese.No quiero decir que este género sea totalmente insoportable,porque hay proyectos que funcionan con toda su alma y además de poseer una complejidad que ni el propio cuerpo humano,acaban siendo entretenidas para cualquiera que busque pasar un buen rato sin pretensiones.Lo que quiero transmitir es que este no es mi género y ya está.
Ahora pasemos a un caso infame,vil,pérfido,canalla,execrable y malo hasta echar la pota del día anterior.Además de cursi,incómoda en cada segundo del largometraje.Los protagonista,los secundarios ¡Todos y todas! actúan que ni para películas de serie B,unas de las actuaciones menos creíbles que he visto en mi carrera (hobby) como crítico de cine menor,y mejor ni cuento cuando se tienen que reír.Total,que a estos ni los cogen para la tercera parte de Sharknado.
Y hablando de Sharknado,esta película al menos usa su propia baratija como objeto de burla.Es una mierda explosivamente entretenida,y para mí hasta llega al aprobado y todo,porque cuando te ríes de algo de lo gracioso (o lo mierda) que es te lo estás pasando bien ¿No?
Pues esta no hace uso de nada,parece que no quiere entretener al espectador y ni siquiera es conformista,quiere algo malo,que no guste,quiere que el que esté visionando el largometraje se vaya o preste su atención en otra cosa,que no tendrá nada mejor que hacer.
Una película aburrida,sosa,poco creíble y sacado de un horno español.Algo bueno tiene esta película,pero no consigo saber que es y soy consciente que para el cero tampoco debe irse.
Hay muchas más películas como esta,no os conforméis con algo como esto.