CRÍTICA DE CINE: VENGADORES. LA ERA DE ULTRÓN


8.5/10

LO MEJOR: Técnicamente es impresionante,y los dos hermanos con poderes.

LO PEOR: Hay un tramo en la película que solo sirve de descanso,no ocurre nada épico.



No se si lo dije ya,pero me apasionan los superhéroes. Cada vez que estrenan una película sobre tal personaje con grandes poderes (o con grandes dotes de lucha) intento verla a toda costa.No digo que alguna que alguna vez se me haya pasado alguna,pero no las dejo escapar así como así.
Pues bien,amigos amantes del séptimo arte,acabo de ver una de las películas más esperadas del año para mí y para muchos que siguen a Marvel.Prometía ser una batalla no solo contra robots,sino contra tu mente,que buscaba una bomba atómica rebosante de entretenimiento rozando y sobrepasando lo épico,y eso es justamente lo que ha sido,ha alcanzado su objetivo.
La chispa de esta película sale indudablemente del grupito de Vengadores,que a veces luchan contra ellos mismos para saldar sus discusiones y problemas.Ese pique que hay entre nuestros compañeros no podría faltar en ninguna película de Marvel relacionada con esta,es un chip que funciona al momento y que consume una gran parte de tu mente para inyectar una dosis de acción con efectos increíbles,cargadas a su vez de un divertimento que pasará sin ningún problema nuestras expectativas.
Puede presumir de un apartado técnico de 10,contando un hermoso,espectacular y sorprendente 3D que me esperaba pero no a un nivel tan elevado.
¡Epps! ¡Alto el fuego! Me falta decir los puntos negativos de la película (bueno,el punto negativo,porque solo es uno) y ese es un tramo de la trama en especial,un tramo que parece servir para que nuestros héroes tomen reposo de lo anteriormente sucedido (peleas...y eso.)
Obviamente este problema ha bajado muchos puntos al blockbuster,pero no quita que la experiencia presente en la pantalla grande sea una delicia visual y.....de casi todo lo que existe hoy en día.Tienen que verla si son seguidores de Marvel,que en realidad no hace falta para que te lo pases teta con este largometraje.Alucinante.




Comentarios

  1. Esta vez si que estoy de acuerdo contigo en casi todo. Casi, porque lo que mencionas como punto negativo, creo que es algo muy necesario y positivo para el film. Todo es demasiado rápido y frenético. Si no dan un respiro al espectador, el film puede hacerse embarullado y dificil de digerir.

    A mi lo único que no me acabó de convencer fue la evolución de Ultrón y la manera de presentar la historia de los gemelos. ¡Ah! Y que se note que le han recortado mucho metraje. Esperemos que se atrevan con una edición exdendida en bluray.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario