CRONICASDENIRO YA ES JURADO DE LOS BLOGOS DE ORO


Las buenas noticias vienen y van como los sellos de correos,y es que esta vez si que traemos una gran primicia por mi parte.Lo que se desea comunicar es que el blog "Crónicas de Niro" ya es jurado de los Blogos de oro,que como muy bien expliqué en entradas anteriores,es un festival online de cine donde se elige lo mejor del año en cine,y lo peor también.
Demostré un gran interés por formar parte de esta ceremonia las últimas semanas,quería saber que era lo que sentía el presentador al dar un premio a un cineasta cualquiera,sería una experiencia bastante bonita y cautivadora,y aunque no sea lo mismo,si que se siente como si lo fuera.
Y además,si tienes un blog de cine y quieres formar parte del jurado de los Blogos de oro,puedes enviar un correo a info@blogosdeoro.com con tu usuario de twitter y la dirección de tu blog y ya formarás parte de la tropa cinéfila.
Si buscáis un poco entre la página,podrás encontrar el banner de este festival,donde podrás saber más información acerca de esta movida.
Un saludo a todos los lectores de la página y os deseo un buen Domingo (lo que queda de él.)

Comentarios