LOS BLOGOS DE ORO SIGUEN FICHANDO GRANDES APUESTAS


Bueno bueno,damas y caballeros,estamos viendo a ojos de Dios (y a ojos de Chuck Norris) como la organización y las ganas de los Blogos de oro están aumentando de una gran manera.
Si antes fichamos a Filmin,plataforma online para ver películas y series,ahora hemos fichado a una gran apuesta: Baratometrajes.
Aquí dejo información que los jefecitos me han dejado,para que vayáis más fluidos en este asunto:

La iniciativa Baratometrajes 2.0 y los premios de cine Blogos de Oro se han unido para crear la categoría "Mejor Baratometraje" en la que se elegirá el mejor largometraje de bajo coste de España entre una lista de títulos preseleccionados.
Esta colaboración surge a raíz del documental "BARATOmetrajes 2.0 – El futuro del cine hecho en España", un trabajo en que se explica la proliferación de largometrajes con otros esquemas y presupuestos, se analizan las nuevas iniciativas de distribución y exhibición, así como el cambio de los hábitos de consumo del cine actual. En la web oficial tenéis toda la información: http://www.baratometrajes.es/Dirigido por Hugo Serra y Daniel San Román, y con guión de Rosa Cabrera, uno de los propósitos del proyecto "Baratometrajes 2.0" es ayudar a que este tipo de películas tengan más oportunidades y darles toda la difusión posible, labor en la que los premios Blogos de Oro vamos a colaborar junto a los casi doscientos blogs de cine que participan como jurado.

Más adelante ampliaremos información con todos los detalles de esta recién nacida colaboración y las bases de la nueva categoría.

Y para terminar,estaréis viendo que cada vez hay más variedad en el blog.
Lo que quiero decir es que cuando no tengo tiempo escribo entradas como ésta,que no son tan difíciles de hacer,sin embargo,a la hora de escribir críticas,primero se debe pasar por un complejo proceso de pensamiento,construcción y corrección.
Espero que entiendan que no todos los días puedo tener tiempo libre,estoy muy atareado en cosas relacionadas con otros temas.
Gracias y adiós.

Comentarios