NUEVA SECCIÓN: ANÁLISIS DE CORTOMETRAJES


Últimamente he estado ofreciendo distintas novedades a este blog,única y exclusivamente para que su estancia en él sea más placentera y entretenida.
Soy consciente de que una página necesita renovar cada X tiempo para que resulte más llamativa en cuanto a contenido,entonces aquí es cuando entro yo.Se abre una nueva sección llamada análisis de cortometrajes.Son breves reseñas de cualquier trabajillo que se hayan dispuesto a hacer,y que su duración sea escasa ¿Así es un corto no? XD.
A lo que vengo,si tenéis algún cortometraje hecho por vosotros mismos,solos o acompañados,podéis escribir un correo a rachet6b@gmail.com pidiendo la petición,no importa la edad ni nada relacionado con eso,el único requisito que pido es tener fuerza para aceptar mis críticas,es decir,no la vayáis a tomar conmigo si os digo en alguna ocasión que vuestro corto es malo.A pesar de ello,voy a intentar ser lo menos duro posible,pero tampoco elogiar un trabajo siendo un churro enorme.
Ya estáis avisados,enviar un correo con vuestro corto,o también podéis recomendar otro trabajo hecho por un tercero.Os ha hablado YO.


Comentarios