CRÍTICA DE CINE: UN PASEO PARA RECORDAR


8/10

LO MEJOR: Un bello apartado musical.

LO PEOR: Aunque su fórmula se haya aprovechado mayoritariamente,seguirá siendo la típica de "chico conoce a chica."



Ha costado,y mucho.Tragarme estos tipos de largometrajes resulta siempre un reto para mí.Siempre espero lo que me voy a encontrar: Una historia empalagosa que empieza y acaba de la misma manera que todas las demás.Cursi y demasiado incómoda para un espectador masculino,pero mi día ha llegado.Sería la primera película que no innova en su género,y me convence,además de una manera bastante amplia.Un paseo para recordar reflejará el interior de cada uno de nosotros.Podremos descubrir los mejores aspectos de la vida y de su transcurso.
Es una dulce,pero no excesivamente azucarada historia de chico conoce a chica,pero elevada a su mejor nivel.
Lo que puedo destacar principalmente es el apartado musical.Esa escena en la que la chica canta en el escenario ha conseguido mi total atención,y mi total aprobación con buena nota.Es una gran escena,la mejor del filme.No dejemos atrás las otras piezas musicales,maravilla.
Los actores principales quieren lucirse y lo consiguen.En cambio,la mayoría de los que faltan solo representan el verdadero significado de secundario/aria.No creo que quieran sacar lo mejor de ellos mismos.
La historia coge un ritmo muy complaciente para el espectador.No aburrirá en ningún momento,eso si,si detestas grandiosa y exageradamente las historias de amor,mejor ni te molestes.Es mi caso,pero yo he dado fe.
Es una historia llena de conmovedoras escenas que quizás hagan un hueco en tu interior mental.Los bajones de ritmo son más ausentes que la educación en los Sálvame Deluxe de Telecinco.Tampoco creo que sea excesivamente empalagosa,solo es una historia de amor como cualquier otra,pero esta si que es para recordar.

Comentarios

  1. Un genial drama romántico que, aunque como muy bien dices, es bastante arquetípico, sabe llegar al espectador y engancha.
    Lo de la música es tema aparte. Al principio pensé que el film no era más que un producto para el lucimiento de Mandy Morre y relanzar su carrera como cantenta, pero al final me encantó. De hecho, los temas "Only hope" y "Cry" son fijos en cualquier lista de reproducción que creo. Y eso que ya vi la película hace una porrada de años, cuando se estreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un lucimiento para Mandy Moore,pero consiguen sacar mucho más aparte de ese lucimiento. Gracias a la música consigue ser una mejor película.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario