ANÁLISIS DE CORTOMETRAJE: LAVA


Conocemos a Pixar por su indiscutible talento en hacer animación de impecable calidad.Nadie le reprocha nada,ni siquiera el menos ingenuo de todo un país,pero a esta compañía no siempre le salen las cosas redondas.Que nos lo diga "Lava" el nuevo cortometraje mostrado al mundo entero.
No hacen falta los cinco sentidos para darse cuenta de que estamos ante una historia que no cumple en cuanto a sus demás cortos,una canción española con buen ritmo pero sentimientos algo cursis.Tampoco nos podemos callar que es uno de los cortos más realistas de nuestro querido estudio.Desprende una deslumbrante alegría visual y un sonido que hace rugir a los cines,y tampoco es una apuesta que incite al aburrimiento,pues gracias a su acertada duración,es característica por entretener al público sin ningún tipo de pretensiones.
Nada comparado con el largometraje que viene después,pero no esta mal.

6/10

Comentarios

  1. El corto peca de simple y la canción da que desear, pero visualmente es una pasada. No es lo mejor de Pixar ni de lejos, pero se hace entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que me quedé alucinado al ver la calidad de la animación,pero con lo que Pixar ha traído al mundo,esto no es nada.
      GRACIAS POR COMENTAR ;)

      Eliminar

Publicar un comentario