CRÍTICA DE CINE: ADIVINA QUIÉN

6/10

LO MEJOR: Su propio tema ayuda a que los chistes salgan medio solos.

LO PEOR: No hace falta repetirlo,pero es previsible.

La comedia es uno de los géneros más difíciles de exportar a las películas. El humor es algo muy relativo,y es a la vez el cine que causa más opiniones dispares,dando de que hablar muchas veces por lo graciosa o lo poco graciosa que es.
Uno debe saber a lo que va cuando decide ver un producto cómico,si es que no estamos hablando de lo trágico.Este campo de la cinematografía solo busca hacer pasar al espectador un buen rato sin pretensiones y sin proporcionar cualidades complejas de guión o ritmo,y ojo,que a veces resulta que nace algún largometraje de humor con mucho potencial de premios,pero yo hablo en general,seguro que lo sabíais.
Adivina quién es todo lo descrito anteriormente.Un novio blanco que lucha por adaptarse a la familia de color de su novia,la cual no le han dado una muy buena bienvenida al llegar,al menos el padre de su "churri" por decirlo de otra manera jeje.
Tiene unos buenos puntos en donde predomina un tipo de risa que no es contagiosa pero,sin embargo,consigue hacernos efecto a nosotros mismos.He podido captar que gracias al tema que intentan explicar en este filme,el racismo,los chistes salen de una forma más amena y más cómoda para los que han trabajado en sacar esto adelante,incluso se podría decir que salen medio solos.
Las interpretaciones no son nada del otro mundo,hacen lo suficiente como para que eviten una arisca lluvia de tomates y una tempestad de críticas destructivas.Consiguen dar lo que su papel puede permitirse.
Tristemente,lo que tienen este tipo de películas es que son previsibles hasta morir,simples y sin ningún dialogo sorprendente,porque graciosos los hay,ya lo dije antes.Esos inevitables actores que lidian para que no se hunda de lleno la propia historia en si no pueden atender a otros tipos de errores que asaltan,por así decirlo,la ya inexistente complejidad que podría haber aparecido de manera sorprendente.
Así que,por favor,si van a ver esta película,no la analicen al detalle,simplemente disfruten,por que su simpatía late hasta el final.