CRÍTICA DE CINE: LA BODA DE MI MEJOR AMIGA


5/10

LO MEJOR: Los momentos macabras entre las malhabladas mujeres.

LO PEOR: No tiene un ritmo muy eficaz.



Cientos han sido los intentos en los que las propias mujeres han querido demostrar al mundo y al género de comedia lo graciosas y vulgares que pueden llegar a ser,y además,que pueden llevar sin problema una trama con algunas complicaciones.Sin embargo,nunca ha sido un éxito,pues muchas de las ocasiones (todas las que he visto) han acabado en fracaso,o simplemente en decepción.
¡Ojo! que yo no estoy para nada en contra del sexo femenino,si no que el género de comedia femenina no ha sido una fórmula muy directa con mis gustos,y por lo tanto,no he visto algo lo suficientemente bueno.
Con "La boda de mi mejor amiga" quise observar si al fin una película con protagonistas femeninas daba resultado.Me esforcé minuto a minuto en analizar cualquier tipo de detalle,y a pesar de ofrecer un montón de sensaciones,no es lo que quise ver.
Tengo que dar la enhorabuena a las protagonistas,que hacen un papel muy pulido y conseguido.Juntas hacen un grupo de maduras políticamente incorrectas,que cuando la lían,es cuando vemos el largometraje en su mejor forma.Estos momentos no son tan frecuentes como hubiera deseado,mas he sabido aprovechar cada una de las escenas.
Una decidida apuesta terminó decayendo excesivamente debido a un ritmo que se hace demasiado pausado por momentos.Se ve que en dichas escenas falta un poco de dosis de comedia que coja con fuerza el problema presente.
Por los pelos,y tantos pelos,con lo largos que lo tienen algunas de las protagonistas.Es una película que no cumple al 100% con sus requisitos,pero que al menos consigue llegar hasta el aprobado raspadito.Es entretenida,pero la historia es muy irregular y no consigue caer igual de bien en toda su duración.




Comentarios