CRÍTICA DE CINE: PIXELS

8.5/10

LO MEJOR: Como era de esperar,los distintos videojuegos destruyendo nuestro mundo.

LO PEOR: Tienen que gustarte los videojuegos para que sientas esta película.Un endeble guión.

Era un día,un día normal y corriente echándome unas partidas con la PlayStation,objeto imprescindible para cualquier joven de mi edad.Disfrutaba de todas estas sensaciones cada segundo,jugar era una experiencia que ninguno debería perderse,porque todos sabemos que existen personas que no nadan por este tema,pero lo que si sabemos (o debemos saber) es que siempre hay algo para nosotros,algún intruso jugable que nos acabaría dejando con las manos totalmente cansadas.Ese fue el mismo día en el que mis oídos captaron un interesante mensaje.Una película que se basa en un muy merecido homenaje a los antiguos videojuegos.Una época en la que ellos mismos se vuelven en nuestra contra para destruir nuestro mundo.No hay más historia.
¿Tontería? Claramente,pero puedo asegurar que es un sanísimo entretenimiento sobre todo para gamers y niños que empiezan a serlo.
Aviso principalmente que si lo tuyo no son los videojuegos,mejor aparta un poco tu idea de ver este largometraje,porque las vas a pasar canutas.Esta locura de pies a cabeza muestra un endeble guión que sin embargo nos regala una comedia con la que saldrán distintas carcajadas.
Debo pedir disculpas a Adam Sandler y compañía porque,a pesar de no hacer un buen papel,consiguen ser simpáticos en todo momento,por lo que más que abucheos hay agradecimientos.
Ahí estaba yo,como un niño (que es casi lo que soy jaja) sonriendo a la propia pantalla por mostrar un luminoso espectáculo con unos perfectos efectos especiales que transmiten un aire alucinante y retro,y aunque la dirección sea un poco convencional,es necesaria para que esa adaptación a los 80 sea más realista.
Entretenidísima película,un sueño para adictos a las maquinitas y un viaje magistral para niños pequeños que aún no se hayan adentrado de lleno en este tema.Parece que los críticos han vuelto a ir al cine a analizarlo todo,y parece que todavía su cabeza no capta el mensaje,para disfrutar,hay que dejar ser disfrutado.Ve a divertirte,no a torturar estrictamente a tu mente,que debe quedarse en su sitio en vez de pensar tanto.Los más inteligentes ya sabemos como actuar con antelación al ver cualquier filme.