CRÍTICA DE CINE: FIN


5/10

LO MEJOR: Seguir pacientemente la película pensando cuál será el misterio que hay detrás.

LO PEOR: Que ninguna de tus dudas serán resueltas,la espera no ha valido la pena.



Cuando en España probamos estos susodichos experimentos que se salen de la típica comedia llena de metáforas comparativas,siempre huele a chamusquina.Es muy arriesgado optar por un tipo de cine que se puede hacer,pero aquí en nuestro país...complicado."Fin" ha querido traer a nuestro mundo una película que va recogiendo sus distintas piezas para ponerlas en su sitio,y así ir reconociendo esa historia que tanta extrañeza deja en nosotros.
A pesar de que este no es mi horario habitual,que querido escribir esta crítica porque quería avisaros.Aunque haya aprobado este largometraje,no la veáis,evitad por favor.Iré explicando el porqué de estas aclaraciones,pero antes,analicemos las distintas partes que componen este sobrenatural thriller.
La química entre los actores es totalmente nula,y cuando se separan,aún peor.Si no se sumergen en la sobreactuación,se comportan de una manera monótona,sin trabajar las determinadas emociones que un actor tiene que mostrar.Seriedad al 100%.
El nivel de velocidad del ritmo es algo lento.Se ve que no quiere mostrar casi nada hasta llegar a la conclusión,y mi queja real está relacionada con este factor,el cuál ya diré.
Mentiría si dijera que no he estado atento en todo momento con el filme,porque he estado firme en cada detalle que me saltaba a la vista.Quería saber cuál era la explicación de todo esto,y ahí esta el severo problema.
Quieres desvelar el misterio cuanto antes,te parece muy interesante el planteamiento de lo ocurrido,pero ninguna cosa de lo que pasa tiene su explicación o lógica,no vale la pena esperar por algo que no vas a encontrar,y quería alertaros de todo esto.Antes era una super interesante apuesta llena de intriga,y ahora es una cinta vacía que no tiene camino al que seguir.
¿Cómo os sentiríais si matan a algún familiar vuestro y el caso no se resuelve? Por poner un ejemplo,pero yo me sentiría fatal.Aquí pasa lo mismo,mucho suspense y mucha cosa rara pero ¿para qué? para que termine en caso cerrado.
Que sepan que la apruebo porque,antes de saber todo lo que pasa después del visionado,me lo he pasado bien y el interés que tenía cada minuto era a gran escala.Ya está.



Comentarios