CRÍTICA DE CINE: TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA


6.5/10

LO MEJOR: Esta vez,su pérdida de control le da potencia a la diversión.

LO PEOR: Es lo mismo,otra vez.



Antes de nada,quiero comunicar a todos los lectores que ayer no pude subir ninguna entrada debido a mi malestar,que se basaba en un gran dolor de cabeza y muchos vómitos.Espero que lo comprendáis y siento las molestias,pero como ya estoy aquí y en forma,toca analizar,terminando de una vez por todas con la trilogía de Transformers.Repito que la cuarta no la he visto,y no creo que la vea a corto plazo.
Lo primero que debemos observar es que a Michael Bay aún no se le han acabado los créditos,todavía sigue con una saga que solo nos ofrece lo mismo una y otra vez,pero parece que cada vez que se encarga de una película,le sale diferente,y decir que esta es la mejor de todas tiene sus respectivos motivos,que ahora contaré.
Si me lo permiten,quiero empezar por los aspectos negativos y a mejorar del largometraje,porque creo que así nos libramos de toda batalla al final.
Si van a ver esta película,deberán saber que se van a encontrar con mucha acción explosiva,como la que poseen las dos anteriores.Una acción que podría cansar a determinados espectadores,justificándose con un mediocre guión,típico de los Transformers,que no saben dar la medida exacta de diálogos.A mi madre se le fue el alma cuando el filme terminó jajaja.
Como siempre,la duración es excesiva,y creo que con menos de dos horas ya hubieran tenido más que suficiente.Los actores siguen dando la misma regularidad en cuanto a interpretación.
Pero,después de salir entre todo este barullo de explosivos,un poco de aire fresco,olor a buena chatarra me ha golpeado en la cara,y es que me lo he pasado bien viendo unas coreografías robóticas bastante alucinantes,con unos efectos que dejarían a cualquiera con la boca abierta,aunque por lo que hemos visto ya...
Aburriría a alguien de una edad madura,más o menos,pero yo tengo una edad de adolescente,así que ¿para que desperdiciar este entretenimiento que acabará siendo el más sano de los tres?
Una última cosa,la nueva chica le da mil vueltas a la sosa Megan Fox,pero tampoco es que sea...




Comentarios

  1. Jajaja, a diario me sorprende cómo todo el mundo le da caña a Megan Fox. Que vale, la tia puede ser una petarda, pero está para hacerle un apaño sin duda. En cuanto a la película en sí, pues como tu dices, más de lo mismo y todo muy desproporcionado.
    Para pasar el rato y ver efectos visuales pues da el pego. Creo que le hice la crítica en su momento...

    Saludos.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente como tu dices,no hace falta decir más jeje.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Publicar un comentario