CRÍTICA DE CINE: TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS


5.5/10

LO MEJOR: El ritmo ya no es tan pesado.

LO PEOR: No aporta nada nuevo respecto a la anterior entrega.



Ya comentamos hace pocos días que el inicio de la saga Transformers fue todo un fiasco,un fracaso que pretende alzarse en las obras de acción cumbre,mostrando a todo el mundo sus motivos para no estar en tal posición,y al parecer tenían otro intento (o querían sacarnos más dinero,y ya de paso llenarnos de palomitas.) Ocurrió lo inevitable,la secuela fue una realidad.
Y ahora es cuándo nos preguntamos ¿Y que tal? ¿Sigue siendo igual de mala que la primera? Debo decir que no,siendo un producto que nos ofrece lo mismo otra vez.
No creo que haga falta comentar algo sobre el apartado de interpretación.Muchos de los actores son los de antes,pero los nuevos fichajes aportan una actuación para nada espectacular,pero creo que cumple con lo que pedimos en proyectos así.
Los robots y las escenas de acción volverán a ser el aspecto más llamativo del largometraje.Las coreografías de los robots conseguirán que estés al menos un poco interesado en saber que explota y que no,que sale volando y que no y quién muere y quién no,exactamente como digo.
Recordando el vago ritmo de la entrega número 1 de Transformers,esta vez la apuesta por un guión más movidito conseguirá entretener no a largo,pero si a constante plazo,a pesar de dejar la parte de los diálogos malamente pulida.Conversaciones que no convencen.
Cuándo la comedia intenta colarse en la historia,este filme se convierte en una poco prometedora lucha robótica,y ya empezarán los prejuicios (si es que no empezaron antes.)
Es transformers,y tiene muchos fallos bastante criticables,pero ha mejorado bastante respecto a la primera entrega.No ofrece nada nuevo,y creo que eso es lo que esperábamos en este cocktail de sensaciones atornilladas y desatornilladas,depende de la situación presente.Esta vez los mecánicos han arreglado parte de los fallos que conservaba la primera,pero junto al reparto restante,han explotado,dejando cosas que aún necesitaban su arreglo.Poco más que pasable.


Comentarios

  1. Efectos especiales y pasar el rato. No le pedía más y fue lo que me dió. No tengo queja. Ah y pude disfrutar de Megan Fox otra vez, así que...

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,da lo mismo,pero esta vez demostraron que más suele ser mejor. Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario