CRÍTICA DE CINE: TRANSFORMERS

3/10

LO MEJOR: Bumblebee desprende simpatía.

LO PEOR: Megan Fox todo lo contrario.

Hace unos cuántos de años,una saga nació a nuestro sudoroso planeta para dejar su huella allí mismo. Dicha huella soltó un olor a polémica a diestro y siniestro,consiguiendo que ciertos humanos se sientan atraídos por ese mandato cargado de explosiones y que otros vean destruida su infancia frente a estos nuevos cacharros del señor.Transformers es exceso en todos los sentidos,pero no veo algo demasiado malo en cuánto a ese aspecto,pues muchos decían que ese exceso era algo positivo al ver la nueva de Mad Max,así que no veo ninguna diferencia,dado que las dos siguen un esquema algo similar,aunque eso si,Fury road llegando a la meta mucho antes que el largometraje de Michael Bay.
Empezando a lanzar detalles relacionados con el tema ¿Me gusta esta franquicia? Debo decir que la primera nada,pero las demás mejoraron bastante respecto a este trabajo.Concluyo diciendo que no he visto la cuarta.
Shia Labeouf es correcto,veo que consigue dar un toque convincente a su personaje,entre otros (casi nadie más.) En cuanto a Megan Fox,es una actriz penosa,insípida,hace inútil el sentido de la emoción,no te la crees ni aunque esté en un cuadro.Por eso pienso que el cast no da buenas impresiones (en general.)
El ritmo es un punto flojísimo en la película,y no debería.No hay nada que pueda impactar o llamarnos la atención para que nuestro interés deje de estar ausente,es una compilación de explosiones que se quedan en eso,fuegos artificiales de alta temperatura.Esto puede ser debido a que la acción es trepidante pero no muy abundante,y con estos elementos es difícil sostener una trama con demasiados tornillos a punto de caerse.
Los diálogos se hacen incómodos en ocasiones,y ni hablemos de lo restante del guión,las interpretaciones solo hacen empeorar las cosas,cada situación pierde su interés determinado...Solo veo explosiones sin lógica,porque estos efectos pueden aparecer si cobran algún tipo de sentido,y eso será al avanzar con las secuelas,pero de momento este filme es un despropósito del tamaño de Optimus Prime.