PARA VOSOTROS LOS CINÉFILOS


Muy buenas cinéfilos y seguidores del blog "Crónicas de Niro" (y a los no seguidores también.)
La verdad es que no se que nombre otorgar a esta entrada,ya que no se exactamente lo que es.Quizás podamos ponerla como petición propia,será lo más acertado.
Solo os quiero pedir que deis vuestra opinión de esta página web.Que os gusta,que no os gusta y que debería mejorar.Se lo pido a todo el que pueda,porque ya saben que solo quiero hacer de vosotros una experiencia mejor.
Podéis criticar como queráis,pero con respeto.Podéis decir los aspectos negativos con palabras que lo resalten perfectamente,pero no es tan difícil respetar al ser humano.
Así que,si quieren prestar su valioso tiempo a dar vuestra reseña sobre la web,ponedla en los comentarios y nada más.
Los que tengan Twitter pueden dar RT a la entrada para que más gente visite el sitio y hagan sus declaraciones.También podéis compartirla por cualquiera de vuestras redes sociales.Es un favor que podemos cumplir TODOS. Que pasen un buen día ;)

Comentarios

  1. Querido Antonio, creo que nos pides algo muy difícil.
    Personalmente creo que los blogs, aunque en el fondo todos los escribimos para que nos lean los demás, son algo muy personal y creo que el blog de cada uno a los gustos que debe satisfacer es a los de uno mismo. Al menos en primera instancia.
    Está claro que a todos nos gusta tener muchas visitas y siempre sentimos la tentación de adaptar nuestra forma de escribir, nuestras estructuras y, a veces, incluso nuestras ideas para llegar a más gente, pero creo que es una idea equivocada. (El compañero Rudy de Motel Purgatorio ha escrito hace poco un muy interesante artículo al respecto. http://motelpurgatorio.blogspot.com.es/2015/09/estas-son-mis-opiniones-si-no-le-gustan.html)
    Desde mi punto de vista, los blogs que más me gustan son aquellos en los que se nota la implicación personal del autor, en los que las opiniones son sinceras y que no se cortan en decir lo que piensan aún a riesgo de que ello no entusiasme a sus lectores. Creo que este apartado lo cumples bastante bien, así que para mi ya tienes mucho ganado. Por contrapartida, una de las cosas que más me molesta en un blog de cine, que es el ámbito principal en el que nos movemos nosotros, es que se suelten spoilers sin avisar. En esto creo que también cumples. Ahora mismo no recuerdo haber leído nunca un spoiler en tus críticas.

    Así que, con estos mimbres, creo que de poco más deberías preocuparte. Como mucho, centrarte en lo mismo que hacemos todos, depurar el estilo de escritura. He de reconocer que, a veces, tengo que leer un par de veces alguna frase o párrafo para entenderlo bien, pero también me pasa con algunas de las cosas que escribo yo si las leo después de cierto tiempo. Y llevo más de 6 años con el blog así que... siempre estamos aprendiendo.

    Espero que mi humilde opinión te haya servido de algo. Sobre todo respeto el trabajo de todos los compañeros que como tu y yo nos dedicamos a esto de escribir un blog por amor al arte, expresar las opiniones libremente pero con respeto.

    Un abrazo.

    P.D. Menudo ladrillo acabo de escribir... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte y tienes muchísima razón en que lo que pido no es tarea fácil.
      Lo mejor de mí mismo es que las visitas no me importan,simplemente,ya me siento feliz al haber escrito una crítica,porque siento que mis objetivos se cumplen. Compartir con el mundo un punto de vista de un arte al que tengo un increíble aprecio,conocer cinéfilos y cinéfilas con los que conversar cualquier cosa relacionada con la cinematografía y descubrir que al menos a alguien le interesa lo que escribes.Con esto ya me da para seguir con mi blog sin ningún tipo de presión.
      Respecto a mi estilo de escritura,también estoy de acuerdo.Soy un chaval que necesita pulir sus características,normal que en algunas ocasiones el nivel no sea tan apropiado para la entrada en si.Creo que a todos nos ha pasado d:
      Te agradezco de verdad que hayas dedicado una parte de tu tiempo a escribir tu comentario. Me ayudara a ver cosas que necesitaba ver ;)

      Eliminar

Publicar un comentario