ENCUESTA: PERSONAJE FAVORITO DE ACCIÓN


Antes de nada,quiero explicar el porqué de mi ausencia en estos días. Es muy simple: El instituto.Centro que me quita mucho de mi tiempo valioso para agregar entradas,pero espero que lo entiendan,los deberes y los estudios no son una broma,a mi parecer.Disculpen las molestias.
Pero ya estoy aquí,y traigo una cosa nueva,algo que jamás hice ni pensé hacer,pero es hora de probar cosas nuevas,como diría un político con buenas ideas.
Lo que traigo es una encuesta,una encuesta en la que vosotros sois los protagonistas.El objetivo es saber cuál es el hombre de acción preferido por el ser humano.Un simple voto vuestro demostrará al ganador (es gratis por supuesto.)
Solo tenéis que dar click AQUÍ y os enviará a una página en la que habrá unas cuantas opciones.Solo pulsáis la opción que vosotros prefiráis,ya esta.
SOLO ESO,QUE PASEN UNA BUENA VIDA.

Comentarios