CRÍTICA DE CINE: LA JUNGLA 4.0


6.5/10

LO MEJOR: A pesar de sus años,McClane sigue teniendo el mismo carisma.

LO PEOR: Ver que otros factores de la esencia jungla de cristal si han envejecido.



Ya es dueño de muchos de nuestros corazones,y tiene motivos para ello. Lo que puede hacer un personaje en tu vida puede llegar a tener proporciones muy altas.Obviamente,hablo de Bruce Willis,que sin ser un actor de Oscar,consigue caer bien a todo el mundo gracias a su esplendorosa personalidad.
Esta película seguirá mostrando aquellos tiempos de acción que tanto disfrutábamos.No tiene objetivo mayor que ese,recuperar esos recuerdos que todavía vagan por nuestro cuerpo.Si bien no ha evolucionado completamente,se puede disfrutar de un buen espectáculo.
La simpleza sigue rondando por la elaboración del guión,aunque no es un factor que importe,estaríamos viendo esta película por otras cosas.
Si son sinceros en una cosa,es que este es,hasta ahora,la aventura más difícil de nuestro policía.Hay reto y intriga en ocasiones,y es un buen aporte en la historia para facilitarnos las vías que conducen al entretenimiento eficaz y directo.
El villano no está nada mal,pero no me convence del todo.Tiene su toque siniestro y posee un tono serio que le queda muy bien a los malos,pero...No es realmente el villano perfecto.A pesar de todo,pega bastante bien para la ocasión.
Es un largometraje que no está hecho para analizar de pe a pa.Su simpleza puede destapar la pereza de algunos de sus factores objetivamente hablando. Si la observas de un modo más subjetivo,hablaremos de una oda a jungla de cristal bastante entretenida,sin ser una maravilla. 
Para amantes de los detalles,mejor que vean el Guernica,pero si eres un niño de no muchos años o eres un adulto con ganas de fiesta,vuelve a vivir ese "Yippi ki Yay" que tanto te encantaba en esos tiempos anteriores.Jungl


Comentarios

  1. Creo que es una de las películas más fantasmas que he visto. Aún así me lo pasé muy bien con ella. Es lo que es y no debemos pedirle más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cine de acción sin pretensiones.Está claro que no llega a la altura de la primera pero intenta de forma muy convincente recuperar esos aires d:

      Eliminar

Publicar un comentario