CRÍTICA DE CINE: LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR


3/10

LO MEJOR: Las escenas de acción tienen buenas ideas.

LO PEOR: Han destruido completamente la esencia de las anteriores. McClane es ahora un calvo armado que dice muchas palabrotas.



Me acuerdo de este día,y no fue muy bonito que digamos. He estado siguiendo esta dinámica saga durante muchas semanas,y pensando que iban a despedirse de la mejor forma jamás pensada...apareció lo inesperado.
Antes de verla,la defendía simplemente por ser jungla de cristal y por haberme convencido de que iba a ver algo digno. Desgraciadamente no fue así.Vi una de las mayores decepciones del cine en los últimos años.
Las cuatro primeras mantenían una clara esencia que se sentía desde largos kilómetros.Ese guerrero cabrón y amante de los tiros que teníamos dentro nos alegraba cada minuto que pasaba de película,porque ese guerrero quería acción,y cumplían con la propuesta.
¿Qué he visto ahora? Una plantilla de espectáculo fatalmente ejecutada.Una traición hacia los años 80 demasiado grande.Un héroe que se va de la peor forma posible.Se trata de mi personaje favorito de este género,John McClane.
No se por donde empezar,porque quedé muy muy confuso con el resultado.Iniciaré con la pésima construcción del personaje principal,nuestro policía.Antes era un tipo simpático,malhablado y con chispa.Ahora solo se han quedado con la parte de "vocabulario obsceno," han mandado la chispa a tomar por culo.
Los diálogos ya no brillan,las escenas de acción están bien pensadas pero debido a una horrenda dirección,los planos no están en su sitio y lo que sale es una mierda que deberíamos evitar a toda costa.Podemos confirmar que el proyecto ha caído en las manos equivocadas.
Mi corazón ha explotado junto a todos esos coches que dicen adiós en el filme mediante prescindibles explosiones.Me siento muy triste por no haber visto lo que quería.Ningún aspecto del largometraje está pulido en condiciones.Es más aburrida de lo que podría mostrar un largometraje así.No hay reto,no hay dinamismo,no hay chicha,no hay McClane.

Comentarios

  1. Creo que ninguna película en la que aparezca Jay Courtney merecerá nunca más de un 3 de nota. Con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que él no sea el extremo responsable de todo este fiasco,va a tener que cambiar algunas cosas si quiere que su carrera vaya "bien"

      Eliminar

Publicar un comentario