CRÍTICA DE CINE: ¿OTRA VEZ TÚ?


3.5/10

LO MEJOR: Es un producto que ataca más a la objetividad que al entretenimiento.

LO PEOR: ¿Te acuerdas de esas actrices que tanto admirabas? Aquí destrozan pedazos de sus generaciones.




¿Cómo se siente alguien al ver que una de sus actrices favoritas está tirando su envidiable legado por la borda? Son muchos casos,pero sin duda,este es un gran ejemplo.
Menos mal que ninguna de estas mujeres se cuele en mi top de mejores interpretadoras,pero siento como muchos han quedado decepcionados por ver a estas señoritas perder un poco un valioso tiempo que podrían haber usado para buscar proyectos mejores.
Vamos analizando una trama que da uso de constantes tópicos que no lucen nada en ningún tipo de pantalla.Consigue que lo que estemos viendo sea una elaboración simple de una historia simple,y si las actrices y actores encima dan su granito de arena para que el filme sea menos interesante,no creo que vayamos bien ¿Verdad?
Se nota a kilómetros que el objetivo no es más que intentar que el público se aburra.Aunque se vea que el largometraje no es una tortura y que los fallos se acumulan en cosas objetivas,no consigue contar nada interesante.Una historia de venganza sin nada,sin emoción y con desgana,con poco trabajo y muchas ilusiones,para al final...Pfff.
La verdad es que esta crítica se me está quedando corta. Cuando una de comedia pretende ser "una más" no hay mucho que comentar.Y peor si hay más de una en el mundo,porque al final todas acaban siendo iguales.No voy a mentir que muchas veces intento poner relleno a la crítica para que el trabajo no quede con un resultado tan seco.Me gusta complacer a mis visitantes después de la espera.Si llegamos a conclusiones,podemos ver una especie de tutorial de como no elaborar una comedia.No se a que público pretendía reír pero no consigue mucho respecto a esta situación.Un mar de tópicos que no dejan de querer lucirse creyendo que aportan algo interesante a la trama.Para hacer buen cine,hay que saber a que espectador dirigirse y como dirigirse hacia él.Hay que tener un esquema claro para estos casos.No se que se le estará pasando a Sigourney Weaver ahora mismo por la cabeza,pero esta película seguro que no.



Comentarios

  1. La verdad es que no me llama para nada, ¡y menos después de tu crítica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada que no hayamos visto antes,la verdad. Gracias por el comentario

      Eliminar

Publicar un comentario