CRÍTICA DE CINE: EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS


3/10

LO MEJOR: La creación del mundo destruido es excelente.

LO PEOR: Cree que el término "más" siempre es mejor.Tiene muy pocos motivos para que su historia siga interesando.



¡Corre Thomas,corre! Y esta vez de verdad. Si has visto el resultado final de tu segunda parte,pies para que os quiero.
Recordaba una primera parte llena de dinamismo y una gran habilidad para modificar los intereses del espectador.Aquellas carreras si que atrapaban al público.Además,tenía una estructura base que mantenía en forma muchos de sus factores.Ahora nos encontramos con unas insufribles y gastadas persecuciones,las cuales parecen ser escritas por Tom y Jerry a punto de inscribirse en una maratón.
Es cierto que no todo el filme es una basura,porque hay algunos personajes con un planteamiento bastante interesante y un diseño de los zombies y la ciudad devastada muy muy bien hechos.Pero si me hubieran visto cruzar los dedos deseando que se acabara ya el largometraje...
El guión esta hecho para adolescente puro,eso si,no voy a poder quejarme porque yo pertenezco a ese grupo,pero seguro que a los adultos les molestará un poco.En mi opinión,un toque más maduro le hubiera venido de coña.
No hay por donde cogerla (al menos yo no tenía ni idea de como hacer que este mareante espectáculo me convenciera.) Lo más triste es que ha perdido completamente ese ritmo tan frenético que poseía la primera entrega,y no tiene nada que ver.Es un trabajo totalmente diferente que ha dado una arriesgada vuelta de tuerca y que,sin embargo,les ha salido rematadamente mal.Todo se trata de correr de los malos,sin plantear ninguna pregunta o respuesta hacia nosotros,sin nombrar el porqué de esta acción.Simplemente será...por que son malos y punto.
La peor película que he visto este año,ahí lo dejo.

Comentarios

  1. A mi también me defraudó, mucho ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me sorprende recordando lo que me gustó la primera. Pasar de un 7.5 a un 3 indica que algo ha pasado ahí y que hay que corregirlo ya.

      Eliminar
  2. Bueno, a mi me ha gustado bastante más que a ti. Tiene sus fallos pero me resultó entretenida. No me pareció tan mala como para darle un 3 ;)

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento tío,pero yo estaba rezando a Dios sin ser creyente para que esta película se acabara ya. JAJAJA

      Eliminar

Publicar un comentario