ESPECIAL 100 ENTRADAS...

Resulta increíble,pero ya hemos llegado a las 100 entradas.Ha sido todo tan rápido y tan normal...Ha sido un camino duro al inicio,pero la motivación y el apoyo que me habéis dado todos vosotros ha hecho que siga adelante.A día de hoy,este es el único blog con el que no he tirado la toalla,ya que me hice más páginas,pero me sentía frustrado porque no sentía el interés y la curiosidad de otras personas,faltaba público,y ¿Qué sería un partido de fútbol sin su público? Y a la hora de ver una película en el cine, ¿Cómo os sentiríais al ver que todo está solitario? Pues falta ambiente...
No se como expresarme (lo intento) pero de verdad,tengo mucho de decir.Han sido unas cien entradas,las cuáles he podido compartir con un montón de gente maravillosa y como no,esos blogs amigos que siempre han estado ahí dando todos los ánimos posibles.Páginas como Cine de patio,OcioEnPocasPalabras,El motel purgatorio,y muchos más.Sentía desde aquí sus ganas de conocer mis gustos de cine,y eso es una de las mejores sensaciones que puedo tener a la hora de hacer esto.
Es cierto que mientras trabajaba con "Crónicas de Niro" han pasado cosas que me han sentado mal emocionalmente y,por lo tanto,me han hecho sentir una persona menor a las demás,pero estos baches están para superarlos,pues la vida es una escalera que a veces tiene peldaños más altos y más largos.
La experiencia de compartir mis ideas al mundo entero es increíble,a veces te entra la pereza claro jajaja pero después el nivel de desahogo es muy placentero.
Mil gracias a mí mismo por haber tomado esta gran decisión de hacer realidad un blog de cine,mil gracias a aquellos amigos cinéfilos que he ido conociendo a lo largo de los días por permanecer ahí,mil gracias al público que se siente bien al leer todas mis señoras críticas y demás y...Mil gracias por todo lo que he aprendido estos meses.
Seŕan 200,o 500,o 1000,quien sabe...Solo se que el legado de "Crónicas de Niro" seguirá adelante durante mucho mucho tiempo.El cine se descubre a si mismo y nosotros lo analizamos,luego el cine nos analiza y nosotros descubrimos más cosas de nosotros mismos.
Resúmen con todos los respetos: ¡Gracias joder!
Que pasen una buena vida ;) ;)

Comentarios

  1. Muchas gracias a ti también, un placer compartir cine contigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. El cine es para todos y si cada uno de vosotros lo compartís de esta manera,me hacéis sentir en uno de los mejores paraísos. Gracias y más gracias.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esas cien primeras, y seguro que son muy pocas comparadas con todas las que vendrán. Y, aunque de todo se aprende, nunca te sientas menos que los demás. Cada uno es único e importante a su modo. Disfruta de este buen trabajo que haces y que compartes con nosotros.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos consejos y por ese apoyo.Esto es solo el principio de algo grande que tengo que compartir con todos vosotros.Gracias de verdad :)

      Eliminar
  3. Felicidades, esto no es sino el principio de un largo camino lleno de alegrías, ya verás! enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me espero lo mejor de una experiencia que me está resultando realmente impresionante. Cine hay para rato. Muchas gracias Raven ;)

      Eliminar

Publicar un comentario