ANÁLISIS DE CORTOMETRAJE: BINTA Y LA GRAN IDEA


Javier Fesser,director de películas como "Camino","Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo" o "El milagro de P.Tinto" creó hace 11 años un cortometraje con una interesante visión de una vida a la que muchos de nosotros no estamos acostumbrados ni a ver.Creo que algunas de estas cosas tan crueles que pasan en dispersas partes del mundo merecen por lo menos un visionado."Binta y la gran idea" es un cortometraje que expone dichas ideas de forma muy inteligente,para una variada selección de público y espectadores.
Hay detalles que me han dejado realmente sorprendido (véase ahí lo imprevisible del producto) no solo por la forma de plasmarlo,si no porque es real,eso está pasando.
Podría ser un corto algo más ameno y con un toque más emocional a la hora de hablar de esta situación,pero estamos ante un proyecto que sabe lo que hace,lo hace y a la gente le gusta.Hacen bien su trabajo,se han ganado el sueldo.

NOTA: 7/10

Comentarios

  1. No sabía de su existencia. ¡Me la apunto para verla! Tiene pinta de ser un corto bastante emotivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más emotivo por lo que muestra que la forma de mostrarlo.Refleja con realismo la hora de hoy en día,si profundizas en esta situación,quizás algo de empatía o emoción te dominará durante un rato.
      GRACIAS POR EL COMENTARIO

      Eliminar

Publicar un comentario