¡CONCURSO DE LOS BLOGOS DE ORO!

Muy  buenas amigos blogueros y seguidores de CRÓNICAS DE NIRO.Me gustaría que prestárais atención a esta noticia que debo informaros,ya que soy un participante de esta gala tan prestigiosa y como no,se merece una ayudita ;)

Los Blogos de Oro buscan redefinir su imagen, y el primer paso es un cambio en el banner/logo claqueta que hemos estado usando durante más de dos años.
Por esta razón ponemos en marcha un concurso, con jugosos premios, patrocinado por Estrella Damm, y con el apoyo de otros colaboradores, en el que cualquier residente en España mayor de edad, puede participar aportando una nueva versión de nuestra actual imagen.

Los únicos requisitos son usar las mismas proporciones rectangulares que la imagen original y poner el texto "PREMIOS BLOGOS DE ORO" en el nuevo diseño. Podéis usar a vuestro antojo cualquier dibujo relacionado con el cine y debéis enviarnos a info@blogosdeoro.com el patrón original para que lo podamos modificar junto a una imagen en .jpg del banner que hayáis diseñado. Aquí podéis consultar las condiciones completas: BASES CONCURSO

De entre todos los diseños que nos enviéis hasta el viernes 12 de Febrero de 2016, la Junta Organizadora decidirá el ganador y lo anunciará el 15 de Febrero.

Pero lo mejor de todo son los premios que vamos a regalar al ganador. Porque además de la satisfacción de tener un diseño vuestro como imagen oficial de los premios online de cine más importantes de la red, y que doscientos blogs de cine usarán en sus páginas webs, también os podréis llevar estos fantásticos regalos:
  • 4 Cajas de 24 unidades de Estrella Damm.
  • 2 Cajas de 24 unidades de Inedit.
  • 5 entradas de cine válidas en cualquier Cinesa.
  • 1 Set LEGO de los Cazafantasmas VER
  • 1 mes de suscripción a Filmin.
  • 6 películas originales en DVD.
¿A qué esperan? Están a tiempo de participar!!

Comentarios