CRÍTICA DE CINE: LOS MINIONS


5/10

LO MEJOR: Algunos detalles,tanto humorísticos como artísticos.

LO PEOR: Le falta demasiada ambición. Desgraciadamente,parece más por el dinero que por el amor a la animación.



¿Seres amarillos que aparecen por todas partes,tanto merchandising como las tonterías de turno? No,no estamos hablando de los Simpson,hablamos de algo de menos altura,los minions.
Esta simpática tropa ha conseguido dominar gran parte del mundo debido a...Muchas cosas,pero no consiguen hacer justicia a su carisma en este proyecto carente de fuerza y de empeño en hacer disfrutar al público que más se demanda.
Comunicar a los lectores que ya ni el inicio consigue arrancar con el ímpetu esperado es triste,pero es la verdad.Se echa en falta más combustible para que la trama de para unos 91 minutos que se hacen más largos de lo que parece.
La calidad de la animación esta muy bien trabajada,es lo que exige la nueva generación y cumple con creces,pero a su vez,un decepcionante e infantil guión que a veces causa vergüenza ajena da indicios de su estancia a lo largo del largometraje.
¿El humor? Esperaba más de estos personajes.Siempre tuve fe en que podrían sostener solos una película,debido a sus grandes intervenciones en Gru: Mi villano favorito,pero mi equivocación fue real.
Es cierto que tiene muy buenos detalles tanto humorísticos como artísticos,pero no da para hacer algo en condiciones (no son muchos.) Si los minions tienen como objetivo crear risas entre el público,lo conseguirá en la parte infantil,pero en la adulta...Preparados para echar pestes.
Y ahora es cuando pensamos ¿Para qué se ha hecho esta película? Yo doy mi directa teoría: Mucho dinero y menos amor.Un ejemplo de amor es Disney: El amor tanto por los detalles como por la trama y su forma de contarla.Se han creído que,en la actualidad,al espectador le basta con un espectáculo de buena calidad visual,pero la historia define la calidad general del filme,y los minions no consiguen contar bien su propia historia.Mejor que no cuenten otra cosa y se dediquen a salvar a su protagonista cuando a este se le acaben las ideas.Aún así (la crítica parece otra cosa) Los minions no es ninguna puñalada al corazón cinéfilo,se deja ver...




Comentarios

  1. Yo me quedo con las dos de Gru, que son un amor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es una cosa espectacular,pero al menos consiguen salvar un trocito de la película con sus oportunas intervenciones.No pueden sostener una película,pero si salvarla en algún momento puntual. Gracias por el comentario d:

      Eliminar

Publicar un comentario