CRÍTICA DE CINE: SPECTRE


6/10

LO MEJOR: Christopher Waltz. Desaprovechado aunque muy carismático.Las escenas de acción.

LO PEOR: Sobran veinte minutos por lo menos.



No he sido nunca un gran seguidor de Bond,pues todas las películas que he visto de él han sido interpretadas o por Pierce Brosnan o por Daniel Craig (como en el caso que daremos a continuación.)
A decir verdad,no lo pasé demasiado bien con Skyfall.Fue una decepción que no me mantuvo nada entretenido en sus más de dos horas.Aunque las escenas de acción fueran espectaculares,no había suficiente contenido como para alimentar a un espectador tan activo como yo.
Bien,con Spectre es tres cuartos de lo mismo,pero han conseguido corregir algunas cosas que,en mi opinión,la hacen mejor que la anterior entrega.
Nada de lo que quejarse con la insuperable calidad de las escenas de acción,llenas de coreografías de lucha altamente inspiradas y grandes ideas que se conectan con astucia con un sistema de "Aquí te pillo aquí te mato."
Christopher Waltz (el villano) hace una carismática y convincente interpretación de un malo peculiar que posee una irremediable cara de bueno.A veces incluso parece que 007 es el malo jeje.
El gran problema que impide a este largometraje conseguir mejor nota es su ritmo y su duración,dos factores que no funcionan muy bien como baza para el entretenimiento y el sano frenesí.Por lo menos sobrarían veinte o veinticinco minutos del filme.Además,la actriz que ejerce de chica Bond hace un papel que deja algo que desear,pues ciertamente,no se le ve muy apasionada por nuestro protagonista,y eso es un fallo de credibilidad que repercute mucho en elementos objetivos.
Espectaculares escenas de acción,inteligentes diálogos y situaciones,un ritmo nada adecuado.La subjetividad es un tema muy importante para un ser como yo,y si no funciona como es debido,mi valoración bajará mucho,mucho. Veremos a ver que nos deparará  más adelante.






Comentarios

  1. Yo tampoco soy muy seguidora de Bond, y me tengo que poner al día con muchas suyas. Pero bueno, esta última no me llama mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llama mucho no creo que te guste demasiado.Es una película que va más hacia los seguidores de la saga.A los que no saben demasiado donde va el tema (Como yo) no sentirán a este agente de la misma manera
      GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar

Publicar un comentario