CRÍTICA DE CINE: TOY STORY

8/10

LO MEJOR: Después de veinte años,su solidez narrativa y su entretenimiento siguen siendo de gran calidad.

LO PEOR: Deja con ganas de mucho más.El sentido de la aventura se pierde a veces.

Soy joven,bastante.Hoy en día me pregunto en algunas ocasiones ¿Cómo de espectacular llegaría a ser la innovación que supuso "Toy Story"? Son épocas que me hubiera gustado vivir,ya que la tecnología iba avanzando a grandes pasos y la gente se quedaba con la boca abierta.¿Acaso no es verdad que hoy en día unos efectos increíbles ya casi no impresionan?
En esos años,lo más mínimo actualmente ya era considerado un ¡Boom! en todo el país (y en todo el mundo.)
Yo no se que pasó en ese año,solo se que aún así,esta película ha dejado una huella muy grande en el género de animación,por seguir manteniendo esa solidez general a la hora de contentar al espectador.
A primera vista,ya vemos unos personajes con complejidades tanto artísticas como psicológicas.Son una lluvia de ideas que no dejan de funcionar a la perfección conforme pasan los minutos. Son capaces de dar una lección a cualquier cineasta sobre como elaborar personalidades.Por lo tanto,estos juguetes dan mucho "juego" cuando se trata de entretener,porque tiene un ritmo muy interesante y frenético.
Otra cosa que me gusta mucho es que conoce el término "familiar." A veces veo en un cine "Película para toda la familia" y expreso mi no rotundo.Un filme para todos los públicos no es un filme para niños.El término "familia" engloba tanto adultos como niños,ya sean adolescentes o de muy corta edad.Largometrajes que tienen los conocimientos necesarios para conseguir que todos disfruten.Obviamente,Toy Story sabe hacer esto y de sobra.
Si bien debido a sus 80 minutos el producto te deja con ganas de mucho más,ya que el sentido de la aventura a veces señala a un lado distinto,nadie puede negar que esta película es un clásico de la animación,por lo que ha hecho y por lo que le queda por hacer,contentar a más público.