CRÍTICA DE CINE: SOMOS LOS MILLER


6.5/10

LO MEJOR: Nos brinda un humor que funciona muy bien para parte del público.

LO PEOR: No aporta nada nuevo al género de comedias malhabladas.



La verdad,creo que uno de los géneros más infravalorados del cine es el de estas formas de crear comedia.Hay personas que no consiguen empatizar en la trama porque "no les llega a interesar y prefieren analizar objetivamente algo que solo se disfruta de una manera: Sentarse cómodamente y disfrutar de un entretenimiento eficaz que da desde principio hasta fin."
Además,hay gente que incluso llega a sentirse ofendida,pero de eso no les culpo.Hay personalidades que siguen un esquema de educación a veces estricto,no quiero decir,ni mucho menos,que los demás sean maleducados.Solo que esas personas si que saben cambiar el chip a la hora de ver la película.
"Somos los Miller",obviamente,entra en este apartado.Sin dar uso de un guión lleno de complejos diálogos y prescindiendo de la innovación,siendo un producto simple,incluso un poco trillado,ha conseguido convencerme y lo mejor de todo,ha conseguido sacarme unas cuantas risas en determinados momentos.
Algunos personajes secundarios no funcionan nada bien,y a veces son hasta molestos,pero los que no "dan por saco" resultarán hasta carismáticos,factor que beneficia mucho un trabajo de este tipo.Cuando están en familia,estos dan mucho juego,son los responsables de que estés pasando un rato más que aceptable.
Por muy buen guión,fotografía,actuaciones,etc... que tenga un largometraje,si el nivel de aburrimiento es elevado,eso para mí es suspenso.No me parece ni medio normal aprobar una cosa con la que no te has sentido cómodo.Sin embargo,si una película está muy mal hecha objetivamente pero consigue mantener al espectador atento hasta el final,eso es un aprobado.Hemos disfrutado con ese producto y,debido a ese mérito,merece una nota que al menos pase del 5.
"Somos los miller" es una entretenida búsqueda de las carcajadas y una constante creadora de gags que conservan algo de ingenio.



Comentarios

  1. Una película de la que no me esperaba nada y la verdad es que me resultó muy divertida. Creo que, para ser el tipo de película que es, los personajes y sus personalidades están muy bien definidos y explotados.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario