CRÍTICA DE CINE: DEADPOOL


8/10

LO MEJOR: Ryan Reynolds ha encontrado el papel de su vida.

LO PEOR: La estructura de la historia.Unos planos simples y no muy llamativos.



Te hayas enterado o no,esta película ha dado mucho de que hablar.Algunas personas han afirmado que es un largometraje "creado por Satán".Muy bestia,muy sangrienta,incluso pornográfica,realmente era una propuesta no recomendada para menores de 18.A pesar de todas estas acusaciones,muy pocos negaran el gran rato de entretenimiento y buena comedia que nos brinda este antihéroe de Marvel,de principio a fin,sin descanso alguno.
Ya se notaba en el ambiente de la sala.Cada minuto,nuevas carcajadas,y así sucesivamente.En estos momentos,si percibí que a la gente le gustaba lo que veía,el ambiente era muy positivo y eso,a veces,influye en nosotros mismos,aunque no lo parezca.
El inmenso arsenal de gags que posee el nuevo trabajo de la compañía brilla por su gran talento cómico y sus malhablados pero inteligentes chistes.Es una película con personalidad propia,llena de singularidad y de atrevimiento,es lo que todo fan de los superhéroes necesitábamos,ya que el género estaba empezando a cansar a gran parte del personal.
Desde el primer minuto hasta el último,he visto a Ryan Reynolds interpretando el papel de su vida,gustándose a si mismo y burlándose de su propia reputación.Hace un papel muy creíble,es complicado encontrar a alguien que lo haga mejor.
Después de tantos piropos,puedo señalar que muchos de los planos del largometraje son demasiado simples y nada llamativos.Con esto puede ocurrir que parezca un trabajo de menor calidad visual,incluso de calidad general.Merecíamos unas vistas mejores.
Tampoco me convenció la manera de contar la historia (prefiero no entrar en detalles por miedo a soltar spoilers),solo digo que me pareció una estructura innecesariamente enrevesada.Si se hubiera contado de manera menos liosa,habría sido una experiencia más entretenida de lo que ya es.
En resumen,un gran acierto de Marvel.Dicho de forma barriobajera,una película con cojones,sin miedo a que los espectadores se ofendan.Un buen festival de risas y buena comedia.






Comentarios