CRÍTICA DE CINE: BATMAN V. SUPERMAN


6.5/10

LO MEJOR: Ben Affleck consigue hacer una gran interpretación de Batman. Las escenas de acción.

LO PEOR: No han querido dejar ninguna sorpresa,casi todo estaba ya dicho en los trailers.



La mayor batalla de gladiadores de toda la historia. Dios contra el murciélago,el día contra la noche. Con esta frase (creo que no la he escrito mal) decido empezar el análisis de una de las películas más esperadas del 2016. Las expectativas estaban por los aires pero,desgraciadamente,esta batalla no acabó siendo la esperada,decepcionando a muchos espectadores,incluso a los críticos profesionales.
¿Y a mí me gustó? La respuesta es un sí,pero salí del cine con una sensación agridulce,el espectáculo no dio todos sus frutos.
El ambiente era correcto,el conflicto estaba bien estructurado,aunque la resolución de este no fue la mejor decisión.
En las dos horas y media de duración,he visto a un Superman confuso pero bastante despierto,un Batman muy notable,una Wonder Woman que tampoco me transmitió muchas buenas sensaciones y un Lex Luthor que a mucha gente no le gusta pero,sin embargo,a mí si.
Quizás será porque soy un pequeño fan del actor en sí.
Las escenas de acción están muy bien rodadas,a pesar del caótico montaje.Los planos de cada batalla son exquisitos,visualmente tiene su encanto,pero todo esto no hace un filme de total calidad,pues la trama no consigue ser lo que los espectadores estaban pidiendo. Es cierto que he disfrutado con la batalla entre estos titanes,pero el exceso hace que el espectáculo acabe siendo cansino.Es una pena,porque hay momentos capaces de dejarnos con la boca abierta y con toda nuestra atención,pero no basta con eso.Nosotros queríamos más.




Comentarios