CRÍTICA DE CINE: KUNG FU PANDA 3


7/10

LO MEJOR: Su acertado equilibrio entre acción y comedia.

LO PEOR: Sigue siendo una historia demasiado previsible.




Debemos admitirlo,no me disgusta ni un poquito la trilogía de "Kung fu panda", y es que a día de hoy,demuestra una capacidad de entretener talentosa y unas escenas de acción de gran frenesí,todo acompañado de una deliciosa comedia que funciona desde el primer momento.
El protagonista y los demás personajes sacan la mejor parte de su carisma y nos brindan de una buena manera de hacer un cine de animación sano y divertido,tanto para niños como para adultos.
Sin embargo,hay aspectos que no han mejorado ni un poco.La historia sigue siendo demasiado previsible y sin sorpresas. ¿Acaso al público no le gusta sorprenderse? ¿O prefieren visualizar un hecho que ya saben como va acabará? Hay cineastas que no hacen  largometrajes más complejos por miedo a perder la audiencia,y eso es un gran error.Si estás empezando a ser cinéfilo,ya te darás cuenta de como van los intereses del público,es un dato que se pilla casi al vuelo si eres lo suficientemente inteligente.
Algunos críticos y espectadores afirman que el 3D es muy bueno,pero desgraciadamente no puedo confirmar eso.
Un doblaje cómodo y ágil,unos cuántos gags que transportan la simpática comedia de este panda,un villano que podría ser más malo y no mucho más.Kung fu panda 3 es,para mí,la peor de todas.Aún así,es una gran película para pasar el rato y una entrega digna de las anteriores.Po sigue en estado de gracia.


Comentarios