CRÍTICA DE CINE: ZOOTRÓPOLIS

                           

 9/10

LO MEJOR: El carisma de los personajes y la eficacia de su guión.

LO PEOR: Arranca con poca fuerza.



Después de un largo tiempo sin actividad en el blog,vuelvo con ganas de traer una nueva película para analizar.
Esta vez le toca a Disney pasar por el examen con su nuevo proyecto "Zootrópolis". Esta película pasa sin problemas por todas las pruebas,pues es una película que se disfruta muchísimo y no decepciona en absoluto.
Es una aventura con mucha imaginación,con una acertada ejecución y un frenético desarrollo de la trama,a pesar de que no arranque con mucha fuerza. Los primeros minutos son un poco aburridos,pero consigue recuperarse a tiempo y,entonces,la aventura será excelente.
Admito que me he quedado boquiabierto con el diseño de la ciudad y,sobre todo,de los personajes. Es calidad al máximo nivel,es a lo que Disney nos tiene acostumbrados, a mostrarnos proyectos complejos y cargados de buenas ideas.
Es,además,un gran ejemplo de que puede hacerse un gran guión para niños pequeños y demás familiares,tanto jóvenes como adultos saldrán encantados de la sala de cine,una vez visto el largometraje.
Me ha gustado muchísimo,y tengo un gran número de razones. Cumple con las expectativas, hay entretenimiento a raudales,hay buen humor,casi todos los elementos forman el puzle de manera casi perfecta. La única pega es lo que he aclarado antes,el comienzo de " Zootrópolis" es más lento y tedioso de lo normal,pero cuando conectas con el lugar,no creo que te importe. Una candidata firme a los Oscar de animación.

Comentarios