CRÍTICA DE CINE: LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS


8/10

LO MEJOR: Nadie puede resistirse a este humor tan gamberro.

LO PEOR: Aunque lo justifiquen con grandes dosis de palabrotas,el argumento es una estupidez.



"La fiesta de las salchichas" ha vendido su idea de una forma honesta,simple y sin complicaciones,y es que no ha sido una gran tarea para ellos (los productores,los actores,el director,etc...) afirmar que estamos ante una de las películas más gamberras de los últimos años,y así es.
Estamos ante un proyecto terriblemente divertido,muy sangriento y muy completo en cuanto a diccionario barriobajero se refiere.
Seth Rogen y compañía nos invitan a disfrutar de,posiblemente,el buffet más salvaje jamás elaborado. Comenzamos a analizar temas específicos.
Antes de nada,hay una cosa segura. El objetivo de esta locura es hacer reír a la multitud con sus absurdas situaciones,que van de menor a mayor conforme pasan los minutos. ¿Lo consigue? Por supuesto,de una forma demasiado ilógica,aunque las sonrisas están aseguradas.
Un desarrollo de personajes demasiado típico y una idea principal que se autodefine como una gran estupidez. Estos son fallos que repercuten en aspectos objetivos del largometraje,pero no en la diversión y en el espectáculo. Todo el equipo es consciente de que la cantidad de errores es abundante,pero están justificados,uno por uno. Una vez salgas del cine,solo hablarás de esa escena que te hizo mucha gracia.
¿Es la mejor comedia del año? Sí. ¿Es la mejor película animada? No nos pasemos,aunque siendo sincero,no vería con malos ojos que encontrara un hueco entre las nominadas.
Esta es una gran fiesta y no te importará sumergirte dentro de ella. Hilarante es su primer apellido,desenfreno es su segundo.

Comentarios

  1. La tenemos en cartera, pero no sabemos si verla en pantalla grande o solo "la puntita" desde nuestro sofá en formato digital ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario