CRÍTICA DE CINE: FINAL FANTASY XV: LA PELÍCULA


2/10

LO MEJOR: El apartado visual.

LO PEOR: Interés nulo. Si no eres muy fan de la saga de videojuegos,lo vas a pasar mal.



¿Eres un fan incondicional de los juegos de Final Fantasy? Si la respuesta es un sí,esta es tu película,sin duda. Pero,si nunca has entrado en su mundo,dudo que esta aventura logre entretenerte,aunque sólo sea por unos minutos.
Aviso que esta crítica va a ser muy directa,quizás demasiado,pues no encuentro una manera mejor de expresar mis impresiones.
Cuando pasan los primeros minutos,te das cuenta de casi todos sus fallos,cada uno peor que el anterior. Quieren contar demasiadas cosas en poco tiempo,sin matizar los detalles,sin tener presente que hay un público sentado intentando asimilar todo de golpe,es un producto hecho para "Seguidores de la saga",no quiere abrirse a más espectadores.
Es cierto que lo más importante a la hora de desarrollar una historia no es contarla de forma ordenada,sino contarla bien,crear un ritmo acelerado o,simplemente,no aburrir. ¿El problema? Que no tiene nada de eso.
No conectas con los personajes,no empatizas con ellos,te aburres,intentas aguantar,admiras la calidad de la animación y te vuelves a aburrir. Si te das cuenta,este largometraje no tiene casi nada,el único elemento que pasa del aprobado es el apartado técnico,pero ahí se acaba todo. "Final Fantasy XV: La película" es muy perezosa y,para colmo,ridícula. Si has jugado a sus entregas y te han gustado,corre a verla,como sea. Si es al contrario,olvídate. 

Comentarios