martes, 13 de diciembre de 2016

CRÍTICA DE CINE: HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE


8.5/10

LO MEJOR: Todo esta contado de forma espectacular. La realidad supera a la ficción.

LO PEOR: No apta para estómagos sensibles.


Una de las cosas que más valoro en este tipo de películas es que sea creíble. El espectador debe sentir la angustia,el dolor,la cruda realidad,como si estuviera dentro de la guerra. Debe ser un espectáculo bien montado,sin necesidad de excesos,creo que no es mucho lo que pido. 
Pues bien,me alegra decir que Mel Gibson ha dirigido uno de sus mejores largometrajes,sin duda. Es un drama bélico emocionante y desagradable,como dios manda,el producto es muy claro.
Tengo que felicitar a todo el reparto,pues tod@s y cada un@ de l@s actores/actrices han hecho unas interpretaciones de notable para arriba. Andrew Garfield es el que más destaca,se merece algo más que un premio.
Gracias a ellos y a muchas cosas más,"Hasta el último hombre" consigue mantener una atmósfera sólida e increíble de principio a fin. La recreación de la guerra no se podía haber hecho mejor. 
Si,es cierto que no es perfecta y tampoco es apta para gente sensible,pero recomiendo esta odisea al 100%. Si estás leyendo esto y no la has visto,deberías echarle un vistazo,pagar una entrada para sumergirte en Okinawa. ¿Por qué? Porque el mensaje que nos intentan transmitir es conmovedor y lleno de razón. No voy a comentar nada sobre esto,deberás forjar tu propia opinión.
Soy consciente de que esta crítica ha estado llena de elogios,quizá demasiados,pero Gibson y todos los demás se los merecen. Han hecho la que,para mí,es una de las mejores películas del 2016 que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada