CRÍTICA DE CINE: EMOJI: LA PELÍCULA


4/10

LO MEJOR: Su corta duración.

LO PEOR: El guión es el máximo responsable de este desastre.



¿Una película que se sumerge en un mundo secreto escondido en el interior de nuestros teléfonos móviles? Una idea así solo puede significar una cosa: Fracaso.
Así es, "The Emoji movie" es un completo desastre, aunque no creo que a los responsables les importe mucho, pues van a conseguir lo que quieren, dinero fácil.
Una civilización adolescente totalmente abrazada a la tecnología es el punto de partida de una historia sin ningún tipo de lógica que tropieza con sus horrorosos chistes y sus insufribles diálogos, una y otra vez.
El trío protagonista es un profundo cliché incapaz de salvar el show junto a los demás sujetos, que brillan por su nula imaginación y creatividad.
Resaltar los puntos negativos de este largometraje es una tarea (casi) sin fin. Sin embargo, he de admitir que la aventura no me resultó aburrida, pues sus 86 minutos avanzan rápido y son relativamente fáciles de digerir (entiendo a aquel que no soporte tanta tontería junta en una cinta animada).
Este aspecto favorece a la película, pero no la salva. Una propuesta muy mala que se ha convertido en algo peor. Malos diálogos, malos personajes, poca originalidad, situaciones surrealistas, y un largo etcétera.
Pero tranquilo, no tardarás mucho en levantarte del asiento. Ejercicio de distracción cuyo objetivo es quedarse con vuestros 6-7 euros.












Comentarios

Publicar un comentario