ACERCA DE

Soy Antonio,un "chavalito" que ronda por los 15 años al que le apasiona el cine en todos los aspectos.Debido a que muchos profesores,familiares y demás personas de mi vida cotidiana han aclarado que mi imaginación alcanza unos niveles bastante sorprendentes,y que mi nivel de expresión esta bastante pulido comparado con otros adolescentes de mi edad (o edad similar,) he decidido formar un simple pero ambicioso blog denominado "Crónicas de Niro."
Esta página será,simplemente,para dar mi criterio a determinadas películas y cortometrajes que veo en mi día a día,sin tampoco olvidar otro tipo de temas que cada determinado tiempo saldrán a la luz.Lo hago porque siempre quise compartir mi afición de escribir al mundo,y que no hay otra persona que valore mejor tu trabajo que otro escritor,cinéfilo,lector,llámalo X.
A parte de la cinematografía,tengo otros tipos de aficiones,como los videojuegos,la música y ya no se que más jeje,algo caerá.
Moviéndonos ahora por otro cantar,mis géneros favoritos son el de animación y el de ciencia ficción,pero un buen filme es un buen filme,y sea lo que sea,nunca dejará de ser un potente proyecto.
Mi objetivo es ganarme al menos un hueco entre las páginas de cine que estamos acostumbrados a ver,aquellas páginas que vemos cada vez que observamos las críticas de Filmaffinity en un largometraje determinado,eso.
Y por último,gracias,muchas gracias por hacer que "Crónicas de Niro" siga adelante y en pie,soportando toda la presión que el mundo deja por encima de nosotros. Sois admirables.



Comentarios